Matan a quemarropa a una joven con tres meses de embarazo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Una joven de 18 años, con tres meses de embarazo, fue asesinada a quemarropa, a las 9 de la noche del pasado jueves, cuando amamantaba a su hijo mayor en la acerca frente a su casa. El hecho ocurrió en el barrio Torito Fernández, ubicado en el oeste de Maracaibo, en el estado Zulia, reseñó el diario La Verdad.

Según se pudo conocer, la joven se sentó con su hijo de un año, sacó su pecho y lo alimentaba, cuando un sujeto desconocido con un arma entró por el fondo de la casa, la asesinó y luego huyó entre los patios de los hogares vecinos.

Familiares de la víctima comentaron que no pudieron ver al homicida. El hijo mayor de la mujer estaba al lado del cuerpo llorando. Tuvieron que limpiarle la sangre de su cuerpo.

Por su partes, testigo del crimen de la joven indicaron que al asesino se le cayó un bolso, pero éste “no tenía nada de interés”, por lo que lo botaron.

La madre de la occisa fue una de las primeras en llegar a la escena del crimen y al ver a su hija muerta, quedó en “shock”.

POSIBLE VENGANZA

Al parecer, Angibeli del Amor Fuenmayor Barrozo habría “echado paja” a un azote de la zona apodado el “Malandroso”, quien fue abatido por la policía, por lo que sus secuaces cumplieron con una encomienda.

La madre del delincuente llamó a la joven para acusarla de haberse confabulado con los oficiales para matar al sujeto, luego que éste asesinara al marido de Angibeli.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos