Matan a tiros a un GNB retirado en su propio negocio

varios sujetos ingresaron al local de pulilavado y cambio de aceite, propiedad del exfuncionario, y le propinaron tres disparos un de ellos en el maxilar inferior.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– Un sargento retirado de la Guardia Nacional Bolivariana fue asesinado la mañana de este sábado, cuando se encontraba en su negocio del sector 26 de Julio, en el municipio Cabimas, reseñó Panorama.

El suceso ocurrió alrededor de las 8:20 de la mañana en las inmediaciones de la avenida 33 con carretera H en la Costa Oriental del Lago, donde varios sujetos ingresaron al local de pulilavado y cambio de aceite, propiedad del exfuncionario, quien respondía al nombre de Omar Peña, y le propinaron tres disparos, uno de ellos en el maxilar inferior.

Peña fue auxiliado por familiares y empleados, quienes lo trasladaron al Hospital General de Cabimas donde falleció minutos después.

Las autoridades policiales interrogan a los empleados para determinar el móvil del crimen de Omar Peña, quien perteneció al Departamento de Investigaciones Penales del antiguo Destacamento 33 de la GNB en el municipio Cabimas.

De acuerdo con la información publicada por el diario regional, el sargento retirado gozaba de gran aprecio entre las filas castrenses de la Costa Oriental del Lago.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos