Matan a trabajador de Pdvsa para robarle el celular

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este sábado fue asesinado José Rafael Rodríguez Rodríguez, de 51 años, cuando salía a la avenida para esperar un carro por puesto que lo llevaría a su trabajo, la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

La periodista Crisbelis María Salas del diario La Verdad, indicó que dos motorizados le dispararon a Rodríguez en la cabeza, buscaron entre sus pertenencias su teléfono celular y huyeron. El cadáver quedó tendido frente al Club Altamira, en el sector Simón Bolívar.

Según las hipótesis de los familiares la víctima se resistió al atraco o el ladrón era conocido. Por su parte Ángela Rodríguez contó que otros dos hermanos también caminaban hacía la avenida Intercomunal y lograron escuchar la detonación. Vieron cuando los dos desconocidos huían rápidamente del lugar.

Lea también: Sicarios lo asesinaron en la parada de autobuses de Pdvsa

Alberto José Chirinos, de 43 años, supervisor de taladros de Petróleos de Venezuela (PDVSA), le dispararon en la cabeza frente a su casa en la carretera G con avenida 23 de Tía Juana hace siete días. También lo asesinaron para robarlo.




Categoría: Venezuela | Claves: Pdvsa sucesos