Matan a transportista delante de sus hijos en El Junquito

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un conductor de transporte público de la línea San José de Cotiza-El Silencio, fue asesinado la mañana de este viernes, cuando recibió un tiro en el pecho por un sujeto. La víctima fue identificada como Eusebio Alexander Durán Chaparro, de 41 años.

De acuerdo a la información del periodista Darvinson Rojas, Durán estaba pasando unos días con sus dos hijos uno de 10 y otro de 9 años, en la vivienda donde residía desde hace cuatro años, en el barrio Loma Grande en El Junquito. Se dice que Eusebio salió a visitar a un vecino, cuando regresó nuevamente a su casa encontró a un hombre con una escopeta en la mano.

El antisocial al ver a Eusebio Durán, le disparó en el pecho. Unos de sus hijos salió corriendo a pedir ayuda a un vecino, quien fue que auxilió a Durán y lo llevó al hospital Pérez Carreño de La Yaguara, donde falleció.

Asimismo, el periodista informó que el sujeto robó objetos electrónicos a los hijos de la víctima, entre ellos un teléfonos, que hasta la tarde del día viernes aun atendían cuando llamaban a esos números.

El antisocial huyó por una zona boscosa que da al barrio Loma Andina del kilómetro tres de El Junquito.




Categoría: Venezuela | Claves: El Junquito Suceso