Matan a un hombre en Propatria por no pagar la deuda de un reloj

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El domingo en horas de la tarde fue asesinado Benito Antonio Rivas Grateron, de 47 años de edad, por una deuda de 100.000 bolívares correspondiente a la compra de un reloj de marca, realizada hace 8 años.

El hecho ocurrió en su residencia en el sector Fe y Alegría en Brisas de Propatria, cuando la víctima, quien estaba con su esposa y su hija de 9 años de edad, entabló una discusión con su cobrador, conocido como Yostin, el cual le reclamó el dinero que le debía por la compra de un Techno Marine, que en su momento vendió en 300.000 bolívares, asegurándole que por el tiempo que había tardado en pagarle la deuda le tendría que pagar 3 millones de bolívares.

Grateron al negarse a pagar tal cantidad de dinero por no disponer de la misma recibió un impacto de bala en el tórax a manos del victimario, quien se dio a la fuga tras cometer el crimen.

Según publica El Nacional, su esposa, quien trabaja como vendedora de repuestos para carros en una chivera, trasladó al herido al Hospital de Los Magallanes de Catia donde fue ingresado sin signos vitales.

Por su parte, funcionarios del Eje Oeste de la División contra Homicidios se encuentran realizando las investigaciones pertinentes del caso, y aunque se desconoce el paradero actual del agresor, aseguraron están tras su captura por las diferentes localidades de la capital.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos