Matan a un ingeniero alemán de un tiro en la espalda para robarle la moto

El suceso se registró aproximadamente a las 6:40 de la mañana de este viernes, en la carretera 7.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un ingeniero alemán de 66 años, fue asesinado de un tiro en la espalda por unos sujetos cuando intentaron despojarlo de su motocicleta en el estado Lara, según reseñó el diario El Impulso.

El suceso se registró aproximadamente a las 6:40 de la mañana de este viernes, en la carretera 7. Se pudo conocer que el hombre al no detenerse en su moto, los sujetos le dispararon y lo hirieron mortalmente.

Asimismo, el cuerpo del alemán quedó de medio lado sobre su motocicleta color negra. Vestía botas de seguridad, un jean azul, un chaleco negro, un impermeable amarillo, casco y guantes.

Por su parte, una amiga de la víctima manifestó que el hombre “quería al país más que nosotros, era un hombre trabajador, estaba apostando a que esto cambiara. Decía que aquí moriría y así fue”.

“¿De qué vale luchar si la delincuencia nos está matando? ¿Este es el Gobierno que queremos todos?”, se preguntaron familiares y amigos del alemán.

Trabajadores de la Zona Industrial II, específicamente la carretera 7, manifestaron que la localidad está peligrosa e indicaron que los delincuentes andan en moto, a pie, se esconden, sacan armas de fuego y blancas.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos