Matan a un joven de 23 años tras tratar de cambiar billetes de Bs 100 en una carnicería

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Un joven de 23 años de edad fue asesinado en Cabimas, estado Zulia, mientras se trasladaba en una moto con su hermano por la calle Santa Eduviges del Barrio Unión para ser despojado del vehículo y del efectivo que llevaba encima.

La víctima fue identificada como Diego Armando Pérez Romero, quién, según sus familiares, acaba de cobrar su quincena en efectivo y decidió gastarla en una carnicería para no tener que depositar en el banco.

“No pudo ni comprar la carne porque no le aceptaron los billetes y de paso lo mataron”, relató un familiar indignado.

El hermano, que sobrevivió al ataque, relató a los cuerpos de seguridad que ambos fueron interceptados por un vehículo de color verde al salir de la carnicería. Los tripulantes les ordenaron que se detuvieran, pero el joven se negó y decidió acelerar para tratar de huir.

Sin embargo, uno de los antisociales repitió la orden y sacó un revólver y disparó en múltiples oportunidades. Los tiros dieron en la espalda de Pérez, que se desplomó de la moto y dio varias vueltas sobre el pavimento.

Cuando los criminales huyeron de la escena, el hermano de la víctima se devolvió para trasladar a su familiar a un centro accidental. Como pudo lo cargó y los llevó hasta el Hospital General de Cabimas, donde murió en horas de la madrugada del viernes de un paro cardiorrespiratorio.

“Él era un buen muchacho. Trabajador y buen padre”, relataron sus familiares, quienes además exigieron justicia.

Con información de La Verdad.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos