Matan a un teniente del Ejército tras ser secuestrado

La víctima fue identificada como Antonio Pachano y era teniente del Ejército.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un funcionario de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) fue asesinado tras ser secuestrado este jueves junto a su tío en la carretera vieja Caracas – Guarenas.

La víctima fue identificada como Antonio Pachano y era teniente del Ejército.

Según el reporte del periodista de sucesos, Javier Ignacio Mayorca, los secuestradores mataron al oficial y a su tío Felipe Pachano, luego que las negociaciones se cortaron al saberse que era de la Fanb.

Los cuerpos fueron localizados entre unos matorrales en la Terraza 1 de la urbanización Pablo VI de Petare: el funcionario fue ajusticiado de tres tiros en la cabeza.

De acuerdo a lo reseñado en Efecto Cocuyo, el teniente y su familiar se encontraban frente a la empresa Inmeca dentro de una camioneta blanca Toyota Fortuner, placas AB938HB, cuando un Chery Orinoco color blanco se estacionó a su lado y se bajaron dos hombres armados.

El padre del militar estaba cerca de ellos, en un camión 750, pero no pudo hacer nada. Según la información policial, el hombre recibió una llamada en el que solicitaban una recompensa en dólares.

Sin embargo, tras haber transcurrido varias horas, le explicó a los delincuentes que solo contaba con la quinta parte del rescate exigido.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos