Matan a un Poliaragua en enfrentamiento en La Victoria

-Ya serían 23 los funcionarios de Poliaragua que han sido asesinados en lo que va de este 2015

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- La tarde de este domingo el funcionario de la policía del estado Aragua, Romer Olivo, fue abatido por un delincuente en un intercambio de disparos en la entidad aragueña.

De acuerdo a información del diario elsiglo.com, el hecho ocurrió aproximadamente a la 1:30pm en el sector Maletero en la ciudad de la Victoria. El funcionario que se encontraba realizando un recorrido en el sector, se percató de la presencia de un sujeto “sospechoso” al cual le dio la voz de alto, respondiendo este de manera negativa, comenzando así una persecución a pie.

   URL

Unidad de Poliaragia donde se trasladaban los funcionarios. Crédito: elsiglo.com

Tras varios minutos de haber emprendido la huida, el sospechoso ingresa a una casa tomando como rehén a la familia en su interior, generando una situación de tensión en el sector que posteriormente desembocaría en un intercambio de disparos entre funcionarios policiales de la entidad y el delincuente.

En esta arremetida por parte del delincuente, el sargento Olivo recibe un impacto de bala en el pecho, por lo que fue trasladado inmediatamente al hospital José María Benitez donde posteriormente perdió la vida.

Según reseña el portal clave4punto0.com, después de 20 minutos, el sujeto resultó herido en el lugar de los hechos y murió mientras era trasladado al hospital.

De acuerdo a la periodista Gregoria Díaz, ya serían 23 los funcionarios de Poliaragua que han sido asesinados en lo que va de este 2015, esto lo dio a conocer a través de su cuenta de twitter @churuguara.

Categoría: Venezuela | Claves: Policía de Aragua sucesos