Matan a un teniente del Ejército en Barcelona

Según una fuente de la policía científica, el robo es el principal como móvil del homicidio, pero que no descartan otras hipótesis.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

El cadáver de Enrique Farías Solórzano fue localizado en un terreno en Barcelona. Crédito: Rafael Salazar/ El Tiempo.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El teniente del Ejército Bolivariano de Venezuela, Enrique Farías Solórzano, de 26 años, salió este miércoles temprano en un carro Toyota Starlet, del barrio Maurica de Barcelona, pero tres horas después, fue localizado sin vida.

Según la publicación de El Tiempo, un recogelatas de unos 18 años encontró un cadáver tiroteado, en un terreno a unos 50 metros del final de la tercera etapa de la avenida Costanera, en la vía que conduce a Caicara en Barcelona, estado Anzoátegui.

A un metro del occiso se encontraba su cartera con la cédula de identidad y el carnet que lo acreditaba como teniente. Los policías no encontraron conchas de bala, ni el vehículo, por lo que hace suponer que al militar lo asesinaron en otro lugar y lo lanzaron en el terreno.

Dos orificios de bala en la parte posterior de la cabeza, más otra en el lado izquierdo, localizaron los expertos forenses en el cuerpo de Enrique Farías Solórzano.

Mientras, una fuente de la policía científica expresó que barajan el robo como móvil del homicidio, pero que no descartan otras hipótesis.

El Farías había salido tempranito de su casa, en un Toyota, rumbo al barrio Valle Lindo de la zona alta de Puerto La Cruz, para buscar a un joven que iba a ayudarlo a descargar las especies marinas, ya que él también colaboraba con su suegro, quien es mayorista de pescado en el sector Maurica.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Anzoátegui Suceso