Matan a un trabajador petrolero dentro de un transporte público

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Durante la mañana de este miércoles fue asesinado Julio César Freites Weky de 34 años, cuando se disponía a tomar un transporte para dirigirse hacia su trabajo.

De acuerdo a una publicación del diario El Tiempo, el hombre que trabajaba como petrolero recibió varios impactos de bala en la parte posterior de la cabeza. Un conductor, el colector y varios pasajeros del transporte público fueron testigos del asesinato de Freites Weky.

La victima quien iba sentado en el puesto del copiloto de la unidad que cubría la ruta Barcelona-Puerto La Cruz por la avenida Intercomunal, falleció de inmediato.

El criminal se bajó del bus tras cometer el delito y se montó en una moto donde lo esperaba un piloto y huyó hacia el barrio Molorca. Se supo que el asesino podría ser identificado en corto plazo, porque la ocurrencia del hecho quedó registrada en una cámara de video que tenía el transporte.

Al lugar del hecho se apersonaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona, quienes llevaron el cadáver de Freites al recinto forense del hospital Razetti. Los policías manejan el móvil de la venganza, aunque no descartan otras hipótesis.

Los familiares de la víctima dieron a conocer que estaba soltero y no dejó hijos, al igual que lo calificaron como una persona tranquila que no tenía enemigos.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos