El horrendo asesinato de una pareja en Hoyo de La Puerta

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un hombre fue secuestrado, asesinado y quemado junto a su esposa este fin de semana.

Presuntamente, Daniel Suárez (41) fue secuestrado por hampones de la Cota 905 frente a su casa en El Paraíso, con su esposa Rosa Castillo Acevedo (37) y dos hijas de 3 y 7 años.

Supuestamente, los criminales al ver que la familia no tenía dinero para pagar rescate, mataron a Suárez y su pareja a la altura del kilómetro 16 de la Autopista Regional del Centro, en Hoyo de La Puerta. A las pequeñas las sacaron del carro y procedieron a quemar el vehículo.

Las infantes fueron testigos del cruel asesinato. Una de las versiones sobre el suceso precisan que las pequeñas sufrieron quemaduras en las manos tratando de salvar a sus padres.

Otra hipótesis es que los mismos criminales luego de matar a los esposos, prendieron en fuego al carro con las niñas dentro. Luego, se regresan y las sacan del vehículo y por ello las niñas tienen quemaduras de primer grado en las piernas.

Una conductora vio a las sobrevivientes llorando y las auxilió.

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 124ª del área metropolitana de Caracas, Adriana Escalante, para que dirija la investigación.

Extraoficialmente se manejó que el hombre era un exfuncionario de la PNB. Sin embargo, la fiscalía señaló que el Suárez Perdomo era gerente de Investigaciones de Seguros Universitas; mientras que su esposa jefa de Fideicomiso de Seguros Constitución.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos