Mataron a joven de 17 años al robar a un taxista en Maracaibo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Como Ibrahim Enrique Jaimes Pernía de 17 años, quedó identificado el joven que se dedicaba a robar vehículos y fue asesinado.

El menor estaba acompañado siempre de dos mujeres identificadas como Ángela Marina Acosta Casanova, de 24 años, y Leibelyn Chichinquirá Urdaneta Ceballos, de 20 años, las feminas eran las que solicitaban el servicio de taxi para despistar.

El miércoles a las 10:00 de la noche, el grupo de delincuentes sometió un taxista a bordo de un Kia Rio blanco, placas 7A0A1ND. Estaban a la altura de la avenida 3 del Milagro Norte con calle 48 del barrio Puntica de Piedra, en Maracaibo.

Según la información publicada por Versión Final, el trio abandonó al conductor sobre una calle y un grupo de patrullaje de Polimaracaibo que transitaba por la zona, se dió cuenta del hecho y empezó una breve persecución. Ibrahim, quien tripulaba el vehículo robado, descendió del Kia y disparó con una pistola calibre 380, marca Bryco 58. Las feminas se entregaron y trasladaron a la estación policial de la Vereda del Lago. El cadáver del joven quedó en el lugar del enfrentamiento.




Categoría: Venezuela | Claves: Asesinato Maracaibo Robo sucesos