Mataron a su primo porque se unió a una banda rival

La Policía investiga el caso como una guerra entre bandas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Heiber Villa de 27 años de edad se unió a una banda rival de la familia y sus primos lo mataron. El joven recibió dos disparos, uno de ellos en la cabeza.

Según la publicación del Diario La Verdad, el hecho ocurrió la madrugada de ayer entre la calle 26 y 27 del barrio Los Pescadores, al norte de Maracaibo, estado Zulia. Los familiares de la víctima se disputan el liderazgo de la zona.

De acuerdo a versiones de los testigos, una ráfaga de disparos se escuchó a las 12.00 de la medianoche. Heiber Villa, salía de una reunión familiar, cuando dos conocidos lo llamaron a su celular y le pidieron que saliera al frente de su casa y le dispararon. La víctima se defendió, pero los proyectiles lo alcanzaron.

Los Villa trasladaron al herido a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo. Los médicos registraron su ingreso a la 1.00 de la madrugada de ayer, pero ya no respiraba cuando lo atendieron. La Policía investiga el caso como una guerra entre bandas.

Para leer más pulse aquí.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso