Le disparan a un niño en el rostro al no encontrar la llave de un galpón

Al parecer, el menor de edad presentó muerte cerebral a causa del disparo que recibió en el rostro.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un grupo de sujetos le disparó en el rostro a un niño de 7 años que se encontraba escondido en el baño, cuando no pudo encontrar las llaves de un galpón para llevarse unas máquinas y cauchos, según reseñó el diario La Verdad.

El hecho se registró en la finca El Río del sector El Caracolí de la parroquia El Moralito, en el municipio Colón, del estado Zulia, a las 11:30 de la noche del pasado miércoles.

Según se pudo conocer, los sujetos al ver al menor tendido en el suelo, huyeron y se montaron en una camioneta de características desconocidas.

La madre del niño manifestó a los efectivos policiales que escuchó unos ruidos y escondió a su hijo en el cuarto. Cuando los hampones ingresaron a la casa, le pidieron la llave del galpón, pero desconocía el paradero de la misma, por lo que se molestaron y asesinaron al pequeño.

La señora pidió ayuda y fue auxiliada por efectivo de la Policía municipal de Colón, quien trasladó al menor hasta el Hospital de Santa Bárbara del Zulia, donde lo atendieron. Posteriormente, lo remitieron a urgencias del Hospital Universitario de Los Andes, donde los médicos tratan de salvarle la vida.

Sin embargo, indicó el rotativo que al cierre de la edición se conoció que el niño presentó muerte cerebral, dado que la bala le atravesó el cráneo, generando daño en el órgano.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos