Mató a su amigo y lo enterró en su casa

La Policía científica trasladó los cadáveres hasta la sala de autopsias del Cementerio municipal.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Larry Kelly de 18 años de edad y uno de sus amigos fueron detenidos por las autoridades policiales por su presunta vinculación en el asesinato de Marcos Andrés Rivas Lugo de 17 años, quien fue buscado por al menos cuatro meses y 10 días.

El diario La Verdad, publicó que los efectivos de la División de Homicidios de la Policía científica de Punto Fijo, estado Falcón, capturaron a los dos jóvenes luego que descubrieran que en el fondo de la vivienda de Kelly, en la vereda 14 del sector III de Banco Obreco, municipio Carirubana, estaba enterrado el cadáver de Rivas.

Tras las investigaciones y rastreos lograron descubrir que en esa casa usaron el celular de la víctima por última vez. Los estudios a los restos confirmaron que correspondían a Marcos Andrés, desaparecido desde el 5 de febrero de 2016.

También se llevaron detenidos a los padres de Kelly, quienes viven en la misma casa donde hallaron el cadáver, para conocer si participaron o tenían conocimiento del homicidio.

Un detective contó que el joven admitió los hechos durante las entrevistas en el despacho policial, al parecer, asesinó a su amigo por una deuda. Los huesos arrojaron además que no hubo maltrato físico. Presumen que murió por asfixia mecánica en compañía de su cómplice. Según la data de muerte, lo asesinaron el mismo día que desapareció.

La Policía científica trasladó los cadáveres hasta la sala de autopsias del Cementerio municipal Virgen de Coromoto, conocido como Matacán. La vivienda fue sometida a rigurosas experticias, con las que han encontrado objetos que Iraima Lugo ha manifestado ser propiedad de su hijo.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos