Asesinó a su bebé y le envió el video al padre

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Pensilvana, Estados Unidos. AP).- Un hombre de Pennsylvania fue arrestado por poner en peligro la vida de un niño debido a que no llamó al número de emergencias 911 cuando la madre de sus dos hijos lo amenazó con matarlos y le envió un video del cuerpo sin vida de uno de ellos durante una discusión que duró dos horas, dijo la policía.

Andre Price Jr., de 23 años, fue encarcelado el viernes sin posibilidad de salir libre bajo fianza por dos cargos, uno por su hijo de 17 meses Andre III, y otro por Angel, su hija de 2 años.

Price no alertó a las autoridades cuando Christian Clark, de 21 años, le envió videos del cuerpo inerte del bebé el martes por la noche, en medio de una discusión sobre cómo ella no quería a los niños y donde le reprochaba que los menores y Price habían arruinado su vida.

Los mensajes de texto indican que ella estaba enojada con Price porque él no regresaba del trabajo y lo acusaba de tener relaciones sexuales con otra mujer, de acuerdo con la demanda criminal contra los acusados.

Pero detectives del condado de Allegheny dicen que Price no solo ignoró los mensajes de texto de Clark sino que tampoco alertó a las autoridades antes, cuando Clark le envió fotos de ella sosteniendo a los niños de la garganta, e incluso publicó esas fotos en Facebook.

Una foto mostró a un niño “obviamente afligido y llorando”, sostenido de la garganta en el aire. El brazo del adulto que sostenía al menor tenía un tatuaje absolutamente parecido al tatuaje que Clark tiene en su antebrazo derecho, aunque el rostro del adulto no aparece en la foto, dice que la demanda.

Un mensaje que Price admitió haber publicado en Facebook hace unos meses, que tenía una foto similar, dice: “En estas dos fotos ella los está estrangulado porque no estamos juntos…”

Crédito: AP.




Categoría: Mundo | Claves: Asesinato sucesos