Mató a su hermano a machetazos tras discutir por una herencia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Eusebio Rivas asesinó a su hermano a machetazos en El Salvador, luego de haber discutido por una herencia que les habría dejado su padre, según lo informa la Fiscalía General de la República.

De acuerdo con Diario1, Rivas llegó completamente bajo sustancias estupefacientes al hogar de su padre para exigirle el dinero que aparentemente le correspondía como parte de la herencia. Sin embargo, el anciano le aseguró que esa herencia no existía, pero el hombre insistió.

Según reportes de las autoridades, el sujeto intentó golpear a su padre, por lo que su hermano José Guadalupe Rivas, de 30 años, le pidió que mantuviera la calma.

Luego de la discusión, Eusebio se calmó, pero le pidió a su hermano que lo acompañara a una parcela cercana a su vivienda, en donde le cayó a machetazos. La policía explicó que la víctima pedía a su hermano que no lo matara. Vecinos del lugar salieron a ver qué sucedía, pero no se atrevieron a intervenir en el asunto.

José quedó con vida después del incidente, pero murió minutos después. Eusebio huyó del lugar portando el arma con el que agredió a su hermano, hasta el momento se desconoce su paradero. Los vecinos dicen temer al sujeto y piden a la policía que lo detentan rápidamente.




Categoría: América Latina | Claves: Asesinado El Salvador