Mató a su madre adoptiva a cuchilladas dentro de su apartamento en Valle Abajo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Una mujer de 70 años fue asesinada a cuchilladas por su hijo adoptado dentro de su apartamento ubicado en Valle Abajo.

La víctima fue identificada como Carmen Dolores Hernández, mientras el presunto homicida, Jesús Hernández, fue detenido.

“Él fue adoptado por la mujer que es jubilada de Pdvsa cuando tenía 5 años. La señora se lo trajo de Barinas, cuentan los vecinos, pero siempre mostró ciertos problemas mentales, incluso de consumo de droga. De niño estuvo en tratamiento y rehabilitación”, acotó la periodista Altagracia Anzola al tiempo que señaló que al parecer la madre biológica de Jesús era farmacodependiente y consumía cuando estaba en estado.

Además, presuntamente el hombre en ocasiones llegó a agredir a Carmen Dolores cuando estaba bajo efectos de las droga, pero ella era una mujer muy hermética.

Anzola expresó a través de su cuenta en Twitter que hace tres días los vecinos percibían un mal olor que salía del apartamento 402, piso 4 torre B-2 del conjunto residencial El Samán por lo que llamaron a la PNB y una comisión derribó la puerta encontrando el cuerpo sin vida, acuchillada y una data de muerte de aproximadamente seis días.

Vecinos manifestaron que el muchacho tenía una conducta anormal y se expresaba de forma extraña: “Era como psicótico”.

Sin embargo, Rosa Vivas, quien era una de las vecinas, contó que el muchacho de niño era muy tranquilo pero la señora lo maltrataba psicológicamente.

“Ella le recriminaba que no era normal y siempre lo comparaba con otros niños. Le decía ‘por qué tú no eres como fulanito'”, contó




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos