Mató a tiros a dos delincuentes que lo atracaron con un alicate

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El pasado martes, dos sujetos fueron asesinados por un hombre que minutos antes habían robado, en la calle principal del sector Pueblo Nuevo de Cúa, en el municipio Rafael Urdaneta del estado Miranda.

Fuentes policiales señalaron que los delincuentes ahora occisos se desplazaban en una moto, cuando interceptaron a un hombre que caminaba por la vía para robarle su teléfono celular, reseñó Diario La Voz.

Los antisociales fueron identificadas como Franklin José Laffer Nogales, de 33 años de edad, y Yerman Andrés Escalante Fierro de 37, quienes utilizando un alicate de presión controlaron a su víctima, la robaron y trataron de darse a la fuga. Sin embargo, ésta estaba armada.

“Todo indica que cuando los sujetos se daban a la fuga en la moto. El hombre a quien habían atracado, desenfundó un arma de fuego y les disparó a ambos, recuperó su equipo móvil y se fue de la escena del suceso”, relató un oficial de Policúa, quien estaba en el lugar de los hechos.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos