Mayonesa, champú y jabón ya están apareciendo en los anaqueles

Natalia Chacón, alcaldesa del municipio Lobatera admitió que las cañerías y cloacas huelen a gasolina, "posiblemente porque los que acaparaban el combustible lo están vaciando para no ser objeto de detenciones".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Mayonesa, champú y jabón productos que estaban desaparecidos en los supermercados del estado Táchira ya están regresando a los anaqueles, según lo informó la alcaldesa de Lobatera, Natalia Chacón.

De acuerdo a la publicación de La Nación, la alcaldesa destacó: “Nos sentimos satisfechos con la medida de cierre, porque esto nos llevará a coordinar y profundizar las políticas de seguridad y tranquilidad para nuestro municipio”.

Además, invitó a la comunidad a hacer sus denuncias, porque “tenemos que combatir a aquellas personas que, lamentablemente, se dedicaron no precisamente a extraer los productos subsidiados, pero sí a acapararlos para luego revenderlos, lo que se conoce como bachaqueo interno; y denunciar también los depósitos de gasolina clandestinos, que representan un peligro para la localidad”.

Chacón aseguró que “las estaciones de servicio trabajan con normalidad y no hay colas de vehículos. Antes había hasta ochenta y cien carros, ahora no, en La Llanada y Lobatera se observan dos o tres carros y las bombas funcionan bien. Además, con la movilidad del transporte público no hay novedad”.

Admitió que han percibido en varios sectores como Urdaneta, calle 6 y 7, desde hace cuatro o cinco días, incluso desde que se anunció el cierre de la frontera con Ureña, Bolívar y Junín, es que “las cañerías y cloacas huelen a gasolina, posiblemente porque los que acaparaban el combustible lo están vaciando para no ser objeto de detenciones y que de manera inconsciente ponen en peligro al pueblo”.