MCM: “Ceder en esta agenda considero que es un error”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, manifestó su inconformidad con la decisión que tomó el día de ayer la Asamblea Nacional de postergar el juicio político al presidente Nicolás Maduro y suspender la movilización hacia el Palacio de Miraflores.

“En este momento los venezolanos sentimos que vamos en una dirección adecuada, donde hacíamos retroceder a la dictadura (…) ceder en esta agenda considero que es un error. Dentro de la Unidad tenemos que asumirnos como una coalición democrática, donde todos las voces tienen que ser escuchadas y lejos de escuchar a una cúpula, deberían abrirse al país”, opinó Machado en una entrevista para la emisora Radio Rumbos.

“No estoy de acuerdo, teníamos que mantener la determinación. Esos acuerdos de negociación deben tener un único objetivo: lograr la salida de Maduro y su régimen”, enfatizó la ex parlamentaria.

Machado también apuntó que para que el diálogo pudiera tener resultados positivos era imprescindible mantener la presión y la determinación institucional y que la oposición ya había acordado una ruta que apuntaba a la destitución de Maduro y la movilización en la calle.

“Mi impresión y la posición frente a esta dictadura, que no le importa que Venezuela pase hambre, que no le importa que se le mueran los niños de difteria, que no se ocupa de la violencia impune, que hoy niega la asistencia humanitaria, es que solo una firme presión y organización de toda la sociedad es necesaria para la salida del régimen”.

María Corina instó a establecer una gran unidad nacional en la que participen y se escuchen a todos los sectores de la sociedad y a mantener la firmeza en los principios.

“Venezuela tiene que salir de esta pesadilla ya y sí tenemos la fuerza, yo lo he visto en toda Venezuela, pero tiene que haber una Unidad más amplia (…) Venezuela cuenta conmigo siempre, somos una mayoría en la que tenemos que avanzar sin miedo”, concluyó.




Categoría: Venezuela