Para MCM, “la ignorancia es una política de Estado” para el Gobierno

“En la nueva Venezuela, tendremos los incentivos correctos para investigar, estudiar, trabajar, invertir y producir honestamente”, aseguró MCM.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, criticó el salario que ganan los profesionales en el país, específicamente los educadores e investigadores.

“Cuando un investigador gana menos de USD 0,4 al día y un profesor universitario lo mismo que un bachiller; está claro que se proponen aniquilar el conocimiento”. Además, Machado aseguró a través de su cuenta en Twitter que “hoy en Venezuela, un científico, investigador titular con 25-30 años de experiencia y doctorado, gana Bs. 12.800; USD 2 al día”.

MCM hizo énfasis en que mientras “el contrabando de gasolina deja ganancia de Bs. 15.000 por viaje con camioneta mediana y en 4 horas, un profesor universitario gana lo mismo en un mes”.

Sin embargo, escribió un mensaje lleno de optimismo: “En la nueva Venezuela, tendremos los incentivos correctos para investigar, estudiar, trabajar, invertir y producir honestamente”.

Categoría: Venezuela | Claves: María Corina Machado Venezuela