MCM dice que el Gobierno quiere convertir a Venezuela en un “país de exiliados”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Medellín, Colombia. EFE) La líder opositora venezolana María Corina Machado dijo hoy ante la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) reunida en Medellín que “el régimen” de Nicolás Maduro quiere hacer de su país una sociedad “de esclavos o exiliados”.

Machado intervino en la reunión de medio año de la SIP a través de un mensaje grabado en vídeo, puesto que no se le permite salir de su país, y destacó que en 2017 Venezuela ha sufrido “la peor censura y persecución de la libertad de expresión”.

Todo ello, porque considera que “el régimen quiere que el drama no se conozca”, pese a lo cual aseguró que hay “fotos, reportajes y vídeos” que transmiten “lo que significa la vida hoy en Venezuela”.

En su opinión, el régimen hace elecciones “sólo cuando las van a ganar”, mientras que el “hambre, miseria y violencia de parte de la Policía” hace que Venezuela sea “una sociedad de rodillas”.

Sin embargo, Machado dijo que la crisis ya no se circunscribe sólo a Venezuela, puesto que su dolor se extiende “a toda la región” por el éxodo masivo de venezolanos que no va sino a crecer “exponencialmente” si la situación continúa.




Categoría: Venezuela