MCM: El firmazo es la expresión del cansancio del venezolano

Para la ex parlamentaria los actos de violencia y saqueos de las últimas hora “es una situación explosiva”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La coordinadora del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado, dijo que el firmazo por el revocatorio es “la expresión del cansancio del venezolano”.

Según un comunicado del partido VV, Machado le pidió al presidente Nicolás Maduro, que renuncie al mismo tiempo que dijo “entrégate, que estas rodeado”.

Durante un recorrido que por la zona sur de Valencia, estado Carabobo, detalló que su organización política defiende y participa en la convocatoria al RR y a todos los mecanismos constitucionales que impulsen la salida de Maduro antes de finalizar 2016.

Machado agregó que la presencia de los ciudadanos en la calle “de forma pacífica”, es fundamental para que ese cambio sea efectivo. Insistió en que la renuncia sigue siendo el mecanismo más expedito.

UNA SITUACIÓN EXPLOSIVA

Para la ex parlamentaria los actos de violencia y saqueos de las últimas hora, “es una situación explosiva, que hemos alertado con tiempo, son protestas que están creciendo en su intensidad y en situaciones muy alarmantes”.

Instó a los venezolanos a protestar en la calle y a participar en el avance de los distintos mecanismos constitucionales para la salida de Maduro, pero con claridad y prudencia.
“Esta gente está dispuesta a no entregar el poder. Ya no estamos hablando de mafias penetrando el Estado, sino que la mafia es el Estado. Por eso debemos estar alertas, esta gente puede atrasar todo para que un cambio no tenga lugar este año y dejar a quien ellos quieran en el poder”, concluyó.




Categoría: Venezuela | Claves: María Corina Machado