MCM: “El régimen de Nicolás Maduro está contra las cuerdas”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló este lunes que “el régimen de Nicolás Maduro está contra las cuerdas”.

“Estamos viviendo un proceso que se califica como una verdadera rebelión popular (…) son los días finales, mucha fuerza, debemos estar más unidos que nunca“, expresó.

A su juicio, “cada vez que un guardia se niega a reprimir o un juez se niega a condenar, llenamos de energía esta rebeldía”.

Destacó que en las próximas horas presentarán al país avances de “la escalada” que incluye acciones nacionales e internacionales.

“Se ha logrado que confluya toda la oposición en posición de firmeza. Son 87 días en 350. Pasamos a otra fase”, dijo.

Durante una entrevista en Kys FM, Machado acotó que las “reuniones con el chavismo ocurren no sólo conmigo, sino con distintos dirigentes. Saben que el régimen se derrumba”.

“La propia Fanb se le voltea a Maduro. Lo que viene es una transición, no una transacción (…) vamos a vivir una transición muy compleja, porque requiere transformaciones estructurales. Debemos convocar todos a un gobierno de reconstrucción nacional. Dar la confianza de que será gobierno distinto”, manifestó.




Categoría: Venezuela | Claves: María Corina Machado