MCM: Hay que avanzar hacia una transición, sin excluir a ningún sector

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró este martes durante una entrevista realizada por Unión Radio, que “hay que avanzar hacia una transición, sin excluir a ningún sector, es lo único que parará la crisis del país, el hambre, la pobreza”.

“Nuestro gran desafío es construir confianza porque vienen momentos más difíciles, pues el gobierno no tiene la más mínima intención de cumplir su palabra cuando ofrece una agenda electoral”, así lo enfatizó Machado.

La coordinadora agregó además que la nueva coalición política del sector opositor busca seguir una alianza ciudadana donde todos puedan participar para ayudar a restituir la República.

Explicó que “se necesita una unidad superior que incluya a los partidos y a muchos sectores de la sociedad venezolana que han dado la vida, que han luchado por la República y que se ha destruido con esta constituyente comunal. La idea es que todos podamos encontrar un espacio de articulación para potenciar esfuerzos y presionar a través de la movilización en las calles”.