MCM: Nuestra lucha no se puede sacrificar por cálculos políticos

La ex parlamentaria también dijo que confía en la sociedad venezolana porque no se dejó doblegar por el "régimen perverso"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- En un evento para presentar el nuevo libro de Vente Venezuela en la Cámara de Comercio de Caracas, la coordinadora del partido, María Corina Machado, hizo hincapié en la importancia de la formación política para servir a la sociedad y se declaró “intolerante” a sacrificar la lucha del cambio por pensar en cálculos políticos.

“Esta lucha es existencial y no podemos tolerar que se sacrifiquen los principios por cálculos legítimos en una lucha democrática, pero no frente a un régimen totalitario. No cuando se nos están muriendo los bebés recién nacidos en todos los principales hospitales de Venezuela; cuando se está acostando un niño venezolano sin su tetero; cuando a una madre venezolana la obligan a humillarse a marcarse el brazo como un animal…”, dijo Machado.

La ex parlamentaria también dijo que confía en la sociedad venezolana porque no se dejó doblegar por el “régimen perverso” y el país continúa con ganas de producir, crear y prosperar.

“El tiempo para el cambio no se mide ya en horas, se mide hoy en vidas humanas. Cada día que pasa son venezolanos que se mueren de mengua y de hambre […] El argumento de acumular fuerzas para futuros procesos o que Venezuela debe destruirse aún más para que tengamos una lección histórica o para que no reviva este modelo, es éticamente inconcebible e históricamente inaceptable”, agregó.




Categoría: Venezuela | Claves: María Corina Machado