MCM presentó a la AN un “Plan de Arranque” para solventar la crisis

"Las iniciativas importante tienen que ver con la recuperación de los capitales robados".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Vente Venezuela / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La representante de Vente Venezuela, María Corina Machado, presentó ante diputados de la bancada opositora de la Asamblea Nacional (AN) el “Plan de Arranque” para sacar a Venezuela de la crisis en la que está sumergida.

“Hoy somos mayoría y como mayoría debemos actuar… Lo que hoy presentamos no es una receta para Nicolás Maduro… Entregamos un plan de arranque para abordar la crisis humanitaria ya”.

Indicó que “todos sabemos lo que está sucediendo con PDVSA. Sabemos que la crisis no es coyuntural… Las iniciativas importante tienen que ver con la recuperación de los capitales robados“.

Por ello, los principales puntos a abordar son: Racionalización del presupuesto nacional; Reestructuración de los costos en Petróleos de Venezuela (Pdvsa); y un programa para la “recuperación de los activos robados a la nación”.

Se robaron los recursos para los alimentos y medicinas… Lo que han hecho los ministros al no venir a comparecer es un desprecio al Parlamento… El país va a ganar, insisto: Maduro ni puede ni quiere reconstruir a Venezuela”, insistió Machado.

Categoría: Venezuela | Claves: María Corina Machado