MCM saluda la postura de Capriles frente a la MUD: “Es un gran paso”

"En este momento primero es lo primero, y eso es demostrarle al mundo que estamos unidos"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La coordinadora nacional del partido “Vente Venezuela”, María Corina Machado, instó a todos los líderes de oposición y en especial a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a entender que la situación actual “no es una lucha electoral” sino “existencial”.

“En la MUD no pueden seguir decidiendo cuatro partidos, tienen que reunirse y abrirse a toda la sociedad”, dijo Machado.

Asimismo calificó como “un gran paso” -que “reconoce el país”- el hecho del que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, esté pidiendo presionar en las calles el referendo revocatorio y haya condenado el diálogo entre oposición y gobierno que surgió en República Dominicana.

“Es un paso importante que yo lo saludo”, agregó al tiempo que aseguró que las declaraciones de Capriles demuestran que “todos unidos” deben avanzar hacia la salida del presidente Nicolás Maduro.

“En este momento primero es lo primero, y eso es demostrarle al mundo que estamos unidos en una política que es la remoción inmediata del régimen de Maduro con un mecanismo constitucional”, recalcó la coordinadora de “Vente Venezuela”.

VISITA INACEPTABLE

Por otra parte, María Corina Machado calificó como “inaceptable” que Jorge Rodríguez haya acompañado al expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero a visitar a Leopoldo López: “Eso es criminal, es realmente el cinismo y la crueldad al mayor extremo”.

Remarcó que esa visita surgió incluso “a espaldas” de los familiares de López y que la presencia del alcalde de Libertador se suma a las “atrocidades” del Gobierno.




Categoría: Venezuela | Claves: María Corina Machado