Woody Allen finalmente habla de su polémica relación

"Soy 35 años mayor que ella y, en cierto modo, sin ser responsabilidad mía o suya, la dinámica funcionó. Yo era paternal y ella respondió a alguien paternal".

Woody Allen finalmente habla de su polémica relación"Me encantó su juventud y su energía. Ella es diferente a mí. Por eso creo en la suerte". Crédito: Bertrand Langlois / AFP
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El conocido cineasta Woody Allen, habló por primera vez sobre su controvertido matrimonio con Soon-Yi, quien fuera la hija adoptiva de su exesposa, la actriz Mia Farrow. El director de Annie Hall confesó que en un principio su actitud era casi paternal con la joven coreana, quien es 35 años menor que él y con quien tiene una relación de 23 años.

“Yo empecé mi relación con ella y pensé que no sería más que una aventura. No sería serio, pero tuvo vida propia. Nunca pensé que pudiera llegar a ser algo más. Fue entonces cuando empezamos a salir juntos, después nos fuimos a vivir juntos y hasta ahora hemos disfrutado de nuestra historia”, aseguró en una entrevista con Sam Fragoso, el crítico de cine de la National Public Radio (NPR), reseña Infobae.

Tras cumplir 23 años de relación, el director de cine y guionista afirmó que la diferencia de edad le jugó a favor: “Soy 35 años mayor que ella y, en cierto modo, sin ser responsabilidad mía o suya, la dinámica funcionó. Yo era paternal y ella respondió a alguien paternal”.

Woody Allen continuó enumerando las cosas que más le atrajeron de su mujer: “Me encantó su juventud y su energía. Ella es diferente a mí. Por eso creo en la suerte. Creo que no puedes orquestar esas cosas. Dos personas se encuentran y tienen un billón de necesidades y neurosis y matices y tienen que encajar y si uno de ellos no encaja, eso causa muchos problemas”.

Estas declaraciones parecen contradecir las palabras de su mujer hace años en la revista Time, donde aseguró que siempre vio a Woody con ojos de amor: “Pensar que Woody fue en algún momento y en alguna manera un padre, o un padrastro, es ridículo.”

Categoría: Mundo | Claves: Woody Allen