“Situación cambió drásticamente y me vi sin ningún patrocinador”

El venezolano no competirá con el equipo Renault y en su lugar estará Kevin Magnussen.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El piloto venezolano Pastor Maldonado aseguró que su salida de la Fórmula 1 para la temporada 2016 lo “pilló por sorpresa”.

“La situación cambió drásticamente en pocas horas, y me vi sin ningún patrocinador, y todo lo demás se derivó de eso. No estoy enfadado, pero siento de todo menos tristeza”, expresó en Autosprint.

Petróleos de Venezuela mantenía un apoyo anual que alcanzó los 50 millones de dólares al año y tras no recibir el financiamiento para esta temporada, Maldonado no quiso dar algún comentario pero manifestó que “son áreas sensibles que todavía tengo que aclarar. Pdvsa siempre ha hecho un buen trabajo y ha apoyado a otros pilotos también y otros deportes, y estoy seguro de que el apoyo a otros deportes continuará”.

“Solamente pienso en una alternativa para poder seguir compitiendo”, indicó de acuerdo a lo reseñado en el portal F1aldía.com.

Destacó que su victoria en el Gran Premio de España “fue una de las mayores sorpresas en la historia de la F1, pero no para mí, porque disfruté esa alegría. La fiesta en la fábrica de Williams fue cálida e inolvidable; todo el mundo cree que es un equipo frío, pero se equivocan”.

Categoría: Venezuela | Claves: Deportes F1 Pastor Maldonado