Un médico fue tiroteado en su propio consultorio al no dejarse robar

El hecho ocurrió en Maracaibo, estado Zulia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Danny Camejo, de 62 años, es un reconocido oncólogo de la Costa Oriental del Lago, estado Zulia, quien fue herido de gravedad en un asalto masivo mientras laboraba dentro de las instalaciones en su consultorio privado.

Según la publicación del Diario La Verdad, ayer, tres delincuentes ingresaron al lugar y se hicieron pasar por pacientes y se sentaron en la sala de espera. A los pocos minutos desenfundaron sus armas y bajo amenazas de muerte se adueñaron de celulares, prendas y dinero de los 20 presentes. Los amenazaron durante 10 minutos, comentó un testigo.

Antes de huir de la escena, uno de los asaltantes ingresó en la oficina de Camejo para exigirle las llaves de su camioneta. El doctor al mostrar resistencia, enfureció al delincuente quien le propinó un disparo en el rostro.

Uno de sus hijos se encontraba presente y lo llevó rápidamente hasta la emergencia del Hospital Pedro García Clara. Según el informe médico, el proyectil entró por el mentón y se alojó muy cerca del área de la columna. El doctor perdió mucha sangre. Su estado es delicado.




Categoría: Venezuela | Claves: Suceso Estado Zulia