En “su debido momento” serán anunciadas las medidas sobre los cupos

"Una situación de emergencia y de gravedad económica como la que vivimos requiere de condiciones especiales", dijo Faría.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, señaló que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, será quien anuncie las medidas sobre los cupos viajeros y electrónicos, reseñó el diario El Nacional.

Asimismo, sostuvo que lo hará “en su debido momento” y acotó que los cambios económicos que se harán en el país “mejorarán” el desabastecimiento, así como revertir el efecto de la disminución del ingreso petrolero.

“Los anuncios van a ser importantes y van a ser cambios que impone esta dificilísima situación que está dada por la altísima inflación, por los niveles de desabastecimiento, la caída de las reservas internacionales, hay que entender que los precios del petróleo se han desplomado, han perdido el 70% de sus niveles, y además cosas tan nefastas como Dolar Today, que no es algo inocente e ingenuo y sigue actuando”, manifestó en una entrevista concedida a Unión Radio.

En referencia al Plan de Emergencia Económica, sostuvo que “una situación de emergencia y de gravedad económica como la que vivimos requiere de condiciones especiales (…) El decreto de emergencia impondrá un conjunto de medidas que el Presidente entregará y el pueblo escuchará desde la Asamblea Nacional“.