Medina critica el aumento salarial: “Es una burla”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El candidato a la Asamblea Nacional, Pablo Medina, considera que el aumento del 30% al salario mínimo es una burla y una cortina de humo para desviar la atención de la escasez y el grave desabastecimiento.

A su juicio, el candidato cree que el aumento salarial debe venir acompañado de políticas económicas que permitan dosificar la aguda inflación que sufre Venezuela: “De no ser acompañado por otras medidas, se le volverá sal y agua a los trabajadores, que son los que en definitiva sufren los embates de la mala gestión gubernamental”.

Añadió que dichas medidas deberían ser consultadas de manera anticipada con los empresarios, a quienes se les dificulta la producción y cumplir con sus obligaciones contractuales con el panorama actual. Además, espera que el incremento no se traduzca en el cierre de más empresas y desempleo para la clase trabajadora.

MANUEL ROSALES

Medina manifestó su apoyo y solidaridad para el ex candidato presidencial tras su detención, explicando que se “trata de una persecución política que refleja la necesidad de crear una Ley de Amnistía que libere no sólo a personajes como, Leopoldo López y Rosales, sino también a los 75 estudiantes detenidos, acabando con la represión desmedida y la persecución política que existe”.

En este sentido aseguró que de llegar a la Asamblea Nacional fomentaría la creación de la Ley de Amnistía para los presos, perseguidos y exiliados políticos.

TODOS A VOTAR

Reiteró el llamado a la organización y al voto masivo el próximo 6 de diciembre, con la finalidad de lograr un cambio político, económico y social.

“Vamos a dar una solución verdadera a los problemas de salud, inseguridad y escasez, requerimos que el parlamento decrete estado de emergencia” señaló Medina.

Categoría: Venezuela | Claves: Elecciones parlamentarias