Medios de la “oligarquía colombiana engañan” a Santos

Maduro aseveró que no aceptará "más abuso de la oligarquía de Colombia, ni más violencia paramilitar, ni aceptaré más bachaquerismo".

Medios de la “oligarquía colombiana engañan” a SantosCrédito: Prensa Miraflores
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que a su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, lo están engañado los medios de comunicación “de la oligarquía” neogranadina, según reseñó el diario Últimas Noticias.

Creo que lo están engañando los medios de la oligarquía colombiana“, aseguró al tiempo que calificó como “plaga” a la “oligarquía colombiana”.

Tenemos 20 plagas provenientes de Colombia. Al pueblo colombiano lo amamos y lo respetamos, estoy hablando a la oligarquía colombiana a esa plaga me refiero”, dijo Maduro.

Sostuvo que más de 800.000 colombianos en los últimos años, “han venido a residenciarse en Petare y en el 23 de Enero, buscando refugio de la violencia de la guerra, del desempleo”.

Hemos enseñado a leer y a escribir a más de 200.000 colombianos“, agregó al tiempo que recalcó que en Colombia la educación es privada, “allá no pueden estudiar”.

El Primer Mandatario venezolano aseveró que no aceptará “más abuso de la oligarquía de Colombia, ni más violencia paramilitar, ni aceptaré más bachaquerismo“.

“¿El Gobierno colombiano no condena el ataque a los tenientes venezolanos, el contrabando eso no lo condena?”, cuestionó.

Categoría: Venezuela | Claves: Frontera con Colombia