Melissa Schuman perdonó a Nick Carter luego de haberlo acusado de violación

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La cantante Melissa Schuman perdonó al ex integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, luego de haberlo acusado de abuso sexual.

El pasado viernes, Schuman en el programa del Dr. Oz, entre lagrimas recordó el terrible episodio que vivió con Carter, cuando este la violó en su departamento de Los Angeles, California. El Dr. Mehmet Oz le preguntó qué le gustaría decirle a Carter a lo que ella citó: “Que te perdono”, dijo. “Que no quiero nada de ti. Que solo te deseo lo mejor, no quiero tu dinero. No hice esto para herirte a ti ni a tu familia, hice esto por mí, porque lo necesitaba para sanar”. “También lo denuncié porque quiero inspirar a otras víctimas, a otras personas que hayan sido abusadas, para que denuncien y sepan que tienen una voz”.

Asimismo, también mencionó que trataron de disuadirla de acudir a la policía y hacer la denuncia correspondiente. “En esa ocasión le confié a mi mánager lo que me había pasado y le pregunté si debía denunciarlo, pero me dijeron que él tenía el abogado más poderoso del mundo y que no tenía dinero para pagar un abogado que me defendiera bien y decidía atacarme”, así comentó la agraviada.

Por su parte, Nick Carter no se ha manifestado con respecto a los comentarios recientes de Melissa, así informó E Online.




Categoría: Sociedad | Claves: Espectáculos