Menor asesinó a su madre dentro de su casa en Carúpano

A una semana de la muerte de Brito de Salazar, los medios de comunicación radial en el estado Sucre anunciaron la captura de tres presuntos delincuentes, responsables del asesinato de la dama, figurando en la lista Carlos Daniel Salazar Brito, hijo de la exánime.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El pasado 20 de agosto se conoció la muerte de una profesora de bachillerato, identificada como María Encarnación Brito de Salazar, de 47 años de edad. El suceso ocurrió en la casa de la víctima, ubicada en la calle El Calvario de Carúpano, estado Sucre.

De acuerdo con el informe forense, sus verdugos habrían usado una almohada para asfixiarla y un instrumento filoso con el cual le hicieron varias heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Según testimonios de algunos vecinos, que prefirieron no identificarse, en las cortaduras hechas a la mujer figuraban símbolos o un tipo de firma extraña.

Lo que para muchos de los residentes del lugar resultó extraño es que el menor, hijo de la fallecida, Carlos Daniel Salazar Brito, no se encontraba en la residencia, aún cuando la noche anterior fue visto llegar con la dama a su hogar, afirmaron los moradores, reseña una nota de 2001.

Muchas de las respuestas al asesinato fueron halladas en las redes sociales, y aunque no se determinó con exactitud, los oficiales se percataron de la existencia de un posible trastorno mental del joven Salazar Brito. En su cuenta de Facebook se encontraron ciertos mensajes e imágenes que expresaban el vacío emocional que cosechaba el pequeño, sintiendo afinidad con mensajes diabólicos acompañados de imágenes donde al parecer, por placer, lastimaba su cuerpo.

ARRESTADO

A una semana de la muerte de Brito de Salazar, los medios de comunicación radial en el estado Sucre anunciaron la captura de tres presuntos delincuentes, responsables del asesinato de la dama, figurando en la lista Carlos Daniel Salazar Brito, hijo de la exánime.

De acuerdo con el reporte, dos de los jóvenes fueron apresados en San Félix, estado Bolívar, lugar donde al parecer se deshicieron de las pertenencias de la víctima fatal.

Se logró conocer que todos los involucrados en el suceso, son menores de edad, que comparten una recurrente y placentera adicción al licor, los videojuegos, los cómics japoneses (Anime) y la cultura anglosajona Emo.

Hasta los momentos los jóvenes se mantienen bajo custodia policial, esperando su presentación ante la fiscalía correspondiente, para determinar la responsabilidad o inocencia de los acusados.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos