Mercal niega el acceso a los que piensan distinto, dice González

El parlamentario recordó que violar el derecho a la alimentación es un crimen de lesa humanidad

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El diputado y presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, Stalin González, se reunió con varias comunidades durante este fin de semana, para escuchar reclamos y buscar soluciones a sus problemas.

“La vida del venezolano cada vez se encuentra más gastada ante un gobierno que insiste en aplicar un modelo fracasado que solo los enriquece a ellos y empobrece a los venezolanos”, sostuvo el parlamentario.

González indicó que los vecinos del sector Los Mangos exigen respuestas al problema de agua, en Catia denunciaron que les niegan el acceso en Mercal a los que piensan distinto.

“El gobierno debe investigar la situación irregular que se viene presentando con esta red de distribución alimentario que es parte del Estado, pues no es la primera denuncia que se escucha sobre el tema y el Ejecutivo pareciera hacerse de la vista gorda, dejando abierta la posibilidad a pensar que la decisión viene de arriba”.

El parlamentario también consideró que “aparte de toda la crisis generalizada de servicios públicos que vivimos a diarios los venezolanos, donde las fallas de agua y luz son una constante; la basura se desborda en cada esquina del país; las vías son una tortura y el transporte es cada vez más precario, pero caro; ahora la gente debe sumar a sus problemas que el acceso a los alimentos dependa de su preferencia política”.

Finalmente González invitó a confiar en quienes representan al pueblo desde la Asamblea Nacional, para darle respuestas a los graves problemas que atraviesa la nación.

Categoría: Venezuela