México ofrece su apoyo ante el “engorroso momento” que vive Venezuela

También fueron recíprocos con la ley de Amnistía, señala nota de prensa.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– Diputados que conforman la mayoría parlamentaria de la Asamblea Nacional venezolana, realizaron una visita a México donde fueron recibidos por figuras del acontecer político de ese país, a quienes llevaron con preocupación lo que actualmente ocurre en Venezuela.

Entre las actividades más resaltantes se encuentra una reunión sostenida con la ministra Claudia Ruiz, Canciller de la República de esa nación y con el expresidente Felipe Calderón, quienes mostraron profunda preocupación y solidaridad por la situación que enfrentan los venezolanos.

Por otro lado, la senadora Mariana Gómez, en nombre del senado de México, ofreció el apoyo de la nación, ante “este engorroso momento de Venezuela”, expresando que es insostenible lo que vive el venezolano y señalando como “un gravísimo atentado contra la democracia”, lo que está sucediendo en la tierra de Bolívar. También fueron recíprocos con la ley de Amnistía, señala nota de prensa.

Igualmente la Comisión de Política Exterior para América Latina y el Caribe, de la Cámara del Senado de México, en una provechosa reunión, luego de escuchar las exposiciones y denuncias de los diputados Williams Dávila y quien le acompaña Luis Florido, repudiaron contundentemente las acciones de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela quien “viola los mecanismos internacionales de democracia”, al existir una amenaza antidemocrática de parte de su gestión de Gobierno, contra el Poder Legislativo y el ciudadano.

Crédito: Prensa Williams Dávila

Crédito: Prensa Williams Dávila

Categoría: América Latina | Claves: México Venezuela