Madre de “el Colombia” dice que escolta de Serra implicó a su hijo

La madre del detenido consideró que el escolta de Robert Serra decidió implicarlo en el asesinato del diputado.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Concepción Mendoza, madre de Leiver Padilla -alias ‘el Colombia’-, acusado en Venezuela de ser autor material del asesinato de Robert Serra, negó que su hijo estuviera implicado en el homicidio y lamentó que éste se hubiera dedicado a apoyar al chavismo.

“Leiver ni siquiera conocía a ese muchacho y lo que más me duele a mi es que mi hijo apoyaba a ese partido chavismo”, dijo Mendoza en una entrevista concedida al canal colombiano Cable Noticias.

La madre del detenido consideró que el escolta de Serra decidió implicarlo en el asesinato del diputado. “Yo creo que él le dio el armamento ese para que se lo guardara, para implicarlo”, dijo.

Asimismo, sostuvo que no reconoce a su hijo en el video publicado hace semanas por el presidente Nicolás Maduro, que muestra presuntas imágenes del momento del asalto a la casa de Serra.

“Para mí, ni por delante, ni por detrás se parece a mi hijo”, ponderó, al tiempo que negó que su hijo tuviese algún tipo de nexos con la delincuencia o el paramilitarismo.

Mi hijo era chavista. Mi hijo cuando había una campaña, todo el día trabajaba llevándoles gente”, continuó.

En tal sentido, comentó que cuando Maduro estaba en campaña para la presidencia de la República, en 2013, su hijo Leiver se encargaba de buscar personas para que votaran por él. “Se sentía un chavista”, aseveró.

Por otra parte, Mendoza aseguró que Padilla trabajaba como albañil, mototaxista, vendía mercancía y no conocía al senador colombiano Álvaro Uribe.

Categoría: Venezuela