“Mi país no es una República, es un pedazo de tierra con súbditos”

Afirmó además que no habrá revocatorio porque consideró que "la oposición no tienen ganas de agarrar esa papa caliente, ya que están negociando la salida de esa gente"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La actriz venezolana Catherine Fulop criticó duramente en la radio Belgrano de Argentina a la ex presidenta Cristina Kirchner, por el homenaje que realizó al fallecido Hugo Chávez.

“Cristina dejó el país quebrado. La gente estaba feliz cuando se fue”, aseguró Fulop.

Respecto a la situación en Venezuela, declaró que Nicolás Maduro “es un títere” y mencionó lo que deben hacer los venezolanos para conseguir los productos básicos: largas filas para obtener pocas cantidades. “La situación es muy triste y angustiante”, agregó.

El portal Diarioveloz.com reseñó que Catherine Fulop tiene tres años sin venir a Venezuela y manifestó que tampoco quiere volver porque teme que arremetan en su contra por haber criticado al gobierno. Afirmó además que no habrá revocatorio porque consideró que “la oposición no tienen ganas de agarrar esa papa caliente, ya que están negociando la salida de esa gente”.

“Mi país ahora no es una República, es un pedazo de tierra con súbditos”, sentenció.