La nueva campaña de Microsoft contra la MacBook Air

Actualmente, las computadoras portátiles con Windows sistema 10 y pantalla táctil tienen gran aceptación y funcionalidad en el público

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Youtube / Surface

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El gigante informático Microsoft vuelve a la carga. Acaba de lanzar la Surface Pro 4 y, para destacar sus virtudes, produjo un anuncio comercial de 30 segundos donde destaca su teclado desprendible, stylus, pantalla táctil, peso y diseño. Sin embargo, no desaprovechó la oportunidad de ir en contra de su más grande competidor: Apple.

Ambas compañías siempre han sido rivales a pesar que sus fundadores trabajaron juntos en varias ocasiones. “Siempre intentan destacar las ventajas de uno sobre el otro” afirma un artículo del portal Informe 21. Con el lanzamiento de la Surface Pro 4, Microsoft la compara con la MacBook Air, diciendo que su máquina “es más ligera que el aire”. Además, la nombra despectivamente como un sombrero para gatos.

Para mala suerte de Apple, actualmente, las computadoras portátiles con Windows sistema 10 y pantalla táctil tienen gran aceptación y funcionalidad en el público.