“Mientras el Gobierno sigue loqueando, los venezolanos no comen”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, fustigó que el Gobierno “continúa en su arremetida” contra dirigentes políticos y añadió que todos los mandatarios locales “estamos pendientes de David Smolansky y solidarios con él”.

En otro tema, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que no será posible “producir alimentos de calidad y cantidades suficientes, mientras el Gobierno insista en perseguir a los productores”.

“¿A cuántos gerentes y trabajadores de Polar y otras empresas privadas de producción o distribución de alimentos se ha llevado preso el Gobierno? ¿De qué ha servido? ¿Qué han logrado con eso?”, se preguntó al tiempo que respondió: “Una sola cosa han logrado: aumentar el hambre, el desespero y la rabia de los venezolanos”.

Destacó que mientras el Gobierno “sigue loqueando, millones de venezolanos no comen completo. 42% (de los ciudadanos) dice que sólo come dos veces al día. 14% dice que sólo come una vez al día. Más de la mitad se acuesta con hambre”.

Asimismo, sostuvo que las aceras de Caracas “están llenas de venezolanos comiendo restos de comida descompuesta que encuentran entre las bolsas de basura. He visto a algunos persiguiendo a los camiones de basura y metiéndose en ellos en busca de cualquier cosa que se puedan meter en la boca”.