Mientras Maduro esté en el poder “cada vez será peor el hambre”

Desde Vente Venezuela están "acompañando con toda nuestras fuerzas al Referéndum Revocatorio".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La dirigente política María Corina Machado señaló que “mientras Maduro esté en el poder no sólo habrá hambre, sino que cada vez será peor”.

Asimismo, indicó en una entrevista con Shirley Varnagy, por Éxitos 99.9 FM, que “nunca era concebible ver a Venezuela sumergida en el hambre y la desesperación”.

Sostuvo que el Primer Mandatario venezolano “no puede” resolver la crisis por la que pasa en Venezuela: “No hay ninguna disposición de hacerlo”.

Dijo que Venezuela hoy necesita “un diálogo frontal y abierto”: “Esta lucha que estamos dando es existencial, no solo política y electoral”.

Sobre la transición que plantea, aseveró que “está claro que el régimen no lo ha hacer de buena gana. Lo que quiere este régimen es ir fragmentando la sociedad. Han ido quebrando los pilares fundamentales”.

“LA UNIDAD TIENE QUE TRANSFORMARSE”

Machado precisó que “la Unidad tiene que transformase y abrirse no solo a los nuevos y antiguos partidos, sino a la sociedad”.

Igualmente, recalcó que el país “no va aceptar un supuesto diálogo a escondidas. No se negocian los principios. Es importante que (José Luis Rodríguez) Zapatero y (Ernesto) Samper sepan que los principios y la Constitución no se negocian”.

Aseveró que desde Vente Venezuela están “acompañando con toda nuestras fuerzas al Referéndum Revocatorio” y aseguró que pretender llevar el RR al 2017 “es resolverle un problema al Psuv, pero seguirán las mafias en el poder”.