Miguel Ángel Rodríguez es el nuevo presidente de ANTV

"Recuperaremos el derecho humano de la información... Asumo el compromiso. En las próximas horas anunciaremos el nuevo curso de ANTV"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Rumores iban y venían sobre la persona que asumiría el cargo de presidente del canal de la Asamblea Nacional, (ANTV), Jesús “Chúo” Torrealba era uno de los nombres que cobraba más fuerza, sin embargo, hoy Tomás Guanipa, presidente de la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación, anunció la designación del periodista y ex diputado, Miguel Ángel Rodríguez, como el nuevo presidente esta televisora.

“Hemos decidido poner en los hombros de Miguel Ángel Rodríguez la puesta en funcionamiento del canal ANTV, en el cual no solo se transmitirán las sesiones, sino programas de información de lo que ocurre en el Parlamento”, informó Guanipa, según el diario El Nacional en su versión Digital.

“Recuperaremos el derecho humano de la información… Asumo el compromiso. En las próximas horas anunciaremos el nuevo curso de ANTV”, dijo Rodríguez tras su designación.

Por su parte, Oliver Blanco, director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, confirmó el anuncio destacando que la decisión fue tomada en conjunto con la directiva representada por la AN y la dirección de comunicaciones y comisión de medios.

Categoría: Venezuela | Claves: Antv