Miguel Cabrera denuncia que lo amenazan con secuestrar a su madre

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El grandeliga venezolano Miguel Cabrera denunció que fue amenazado con el secuestro de su madre, quien vive en Venezuela; y manifestó su inconformidad por la inseguridas y crisis que sufre Venezuela.

Cabrera dijo que está “cansado de pagar vacunas” y que desconoce si los presuntos secuestradores son venezolanos: “La última vez me dijeron que eran de Valencia, luego que eran colombianos, que eran esto, que lo otro… lo único que digo es: por favor, no le hagan nada a mi familia”.

En cuanto a la situación de Venezuela, remarcó que él no puede venir a Venezuela porque lo han amenazado de muerte y que no necesita ser chavista ni opositor. “Soy venezolano y protesto por la verdad. Que se acabe el comunismo en Venezuela”, expresó.

Igualmente el inicialista de los Tigres de Detroit comentó que recibió recomendaciones del expelotero Andrés Galarraga para no involucrarse en temas políticos, pero la situación del país lo obligó a pronunciarse: “Tenemos que meternos en eso porque el país lo tienen secuestrado”.


Categoría: Venezuela | Claves: Miguel Cabrera