Miguel Pizarro asegura que el “cambio es indetenible”

“Esto es un preludio de lo que va a pasar el 6 de diciembre", aseguro el candidato a la reelección por la oposición.

Miguel Pizarro asegura que el “cambio es indetenible”Crédito: Nota de prensa
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este sábado, el diputado y candidato a la reelección Miguel Pizarro, realizó un recorrido por La Bombilla de Petare acompañado de líderes comunitarios y vecinos.

Según la nota de prensa, el candidato afirmó: “Juntos vamos a cambiar esta crisis que estamos viviendo y vamos a convertirnos en un país de soluciones. El 6 de diciembre le abriremos las puertas a la Venezuela que todos nos merecemos: una Venezuela de unión, de oportunidades y sobre todo de futuro”.

El candidato aprovechó la oportunidad para expresar que “desde aquí estamos construyendo una alternativa de respeto, de empleo. Los que queremos cambio y futuro somos más, los que queremos que este país sea como todos soñamos, somos mayoría”.

Además Pizarro manifestó que “esto es un preludio de lo que va a pasar el 6 de diciembre. Esta alegría, esta fuerza y esta convicción son las mismas con la que ese día vamos a derrotar la mentira y la traición, a quienes nos tiene sufriendo las colas y la escasez ¡El cambio es indetenible!”.

Categoría: Venezuela