Pizarro denunció ante la Fiscalía las agresiones que vivió este domingo

"No podemos responder con violencia a la forma en que el Gobierno entiende el ejercicio electoral".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, acudió a la Fiscalía General de la República para denunciar las agresiones que vivió este domingo durante la caravana que realizaba por Palo Verde.

Lea también: A tiros atacaron la caravana de Miguel Pizarro en Palo Verde

“Acudimos al Ministerio Público para hacer la denuncia formal de los lamentables hechos ocurridos ayer (…) no es la hora de la intolerancia, es la hora de derrotar lo que estamos viviendo, unidos somos más poderosos que esas ametralladoras”, manifestó.

En ese sentido, el opositor indicó que ante el MP entregaron fotografías y videos en el que se demuestran de donde vino la violencia, además se preguntó: “¿Cómo esos armamentos de alto calibre llegaron a manos de civiles y nadie da una explicación?”.

“Ayer fuimos víctimas nosotros en la campaña electoral, pero esas armas son las mismas que se utilizan para robar, secuestrar y matar a los venezolanos”, agregó al tiempo que expresó: “Esas balas se las pueden ahorrar porque ni las armas, ni las capuchas van a detener lo que es un sentimiento que se vive en el país que es de cambio”. 

Asimismo, comentó que desde la oposición “no podemos responder con violencia a la forma en que el Gobierno entiende el ejercicio electoral”.

Pizarro detalló que los individuos que atacaron la caravana “están claramente identificados”: “Quienes nos atacaron no eran de los barrios, esa gente no era de ahí (…)

Además apuntó que el aspirante por el chavismo, William Ojeda, “estaba a escasos metros de distancia en su camioneta viendo como sin mediar palabra procedieron a disparar y apuntar”.

“En Petare hemos derrotado la violencia y les vamos a mostrar cómo se hace política (…) esto no se va a convertir en un cambio en nuestra campaña, el camino es el mismo”, dijo.

Acotó que los 13 días que quedan para las elecciones parlamentarias serán “los más difíciles de esta campaña electoral”.

Por último, Miguel Pizarro aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje al Gobierno: “Amarren a sus locos, contengan su desesperación y ese miedo de lo que es algo inevitable (…) este país va a cambiar, quieran o no quieran los del poder”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Miguel Pizarro