Miguel Salazar denuncia la escandalosa fiesta de un alcalde

El periodista detalló que en la celebración hubo "champaña costosa", un "buen gourmet" y contó con la presencia hasta del defensor del pueblo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El hotel Palace de Caracas (antiguo Four Season), en Altamira, fue el escenario para celebrar la fiesta de un alcalde de la llamada revolución bolivariana.

El editor de Las Verdades de Miguel, el periodista Miguel Salazar, denunció lo que él llamó el “festejo rojo” el pasado sábado, donde la consigna de “ser rico es malo” desapareció.

“A mí no me extraña que siendo los dueños del más grande poder financiero que se conozca en América Latina, estos nuevos ricos se definan como socialistas; no olvidemos que socialista también se definió Hitler en su obra Mein Kampf (Mi Lucha). Hoy la burguesía roja rojita amasando los fabulosos ingresos del nuevo modelo de socialismo no le apena llevar el modo de vida escatológico que bien define Marco Ferreri en su película La grande bouffet”, señaló Salazar.

El periodista detalló que en la celebración hubo “champaña costosa”, un “buen gourmet” y contó con la presencia hasta del defensor del pueblo.

¿De dónde sacan tanto dinero para derrochar? A ninguno de los renombrados artistas (Oscarcito, entre otros) que participaron esa noche les pagaron con devaluados bolívares”, aseveró.

LEA EL TEXTO COMPLETO AQUÍ

Categoría: Venezuela